Descripción
Magnífica propiedad de estilo mediterráneo situada en el centro histórico de la ciudad de Mérida, Yucatán a tan solo 400 metros de la plaza principal de la ciudad y rodeada de restaurantes, cafés, teatros, galerías y muy cerca de supermercados, hospitales y escuelas.
Con una superficie construida de 525m2 y 536m2 de terreno, esta exclusiva casa colonial de estilo mediterráneo cuenta con distintos niveles, con varias terrazas, amplio jardín que reúne grandes árboles y plantas tropicales, incluyendo tres
especies de lirios acuáticos que florecen en un antiguo bebedero de una hacienda henequenera de la zona y una amplia alberca con un pequeño canal de nado.
Distribución:
Planta baja: la planta baja de la vivienda que data de finales del siglo XIX, cuenta con sala a doble altura
Comedor a doble altura
Estudio a doble altura
Cocina a doble altura
Medio baño de visitas
Taller y almacén
Recámara principal en planta baja con una altura de 7m con baño completo y closets.
Planta alta: acceso a través de un mezaninni con vista al comedor, 3 amplias recámaras, cada una con closets, baños completos y terrazas privadas.
Rooftop: amplió rooftop con area de asador con una increíble vista del la ciudad de Mérida.
Exteriores: Terraza techada, amplio jardín, áreas de camastros, amplia alberca con un pequeño canal de nado.
Construcción e Instalaciones especiales: carpinterías en cocina, closets y Baños,
estufa en cocina, tanque de gas estacionario, calentador de gas, ventiladores en todas las áreas, climas en recámaras, canceles de baño, sistema de riego automatizado, circuito cerrado de seguridad.
**Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso.
**Las imágenes proporcionadas son una representación gráfica de los espacios, por lo que pueden visualizarse objetos y muebles que no están incluidos en el precio de lista.
**El precio publicado es el precio de contado, consultar con un asesor el precio con plan de financiamiento
**Los precios aquí publicados no incluyen, cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios, ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se detereminarán en función de los montos variables de conceptos de créditos, aranceles notariales y legislación fiscal aplicable.