Descripción
Propiedad tipo hotel en el barrio de San Cristóbal. Recién remodelada, cuenta con 6 habitaciones todas con baño privado completo. Cada una con cerradura independiente por lo que podrás rentarlas de manera individual o todo el hotel completo.
El hotel está totalmente equipado y funcional, ropa de cama y baño, televisores, aires acondicionados, ventiladores, cocina con vajilla, y electrodomésticos. Tiene un bonito recibidor y sala a doble altura que hacen de esta área común una agradable zona para pasar la tarde.
Cuenta con una terraza iluminada al aire libre con dos pérgolas además de una barra, asador, camastros, alberca con calefacción.
Terreno 361 m2
Construcción 254 m2
Equipamiento:
* 12 paneles solares
* Cisterna de 6,000 litros
* Toda la instalación eléctrica es nueva.
* 3 calentadores eléctricos nuevos de 50 lts marca Rheem.
* Bomba de presión inteligente marca DAB E;SBOX 1HP
* Fosa séptica
* Tableros de mosaico originales en cada zona del hotel.
* Calefacción y sistema de filtración para la alberca.
* 7 equipos minisplit
* 8 ventiladores
___________________________________________
*Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.
Actualización mensual favor de comprobar con su asesor.
**Las ilustraciones deberán ser considerados como una guía o representación gráfica cercana al producto final, el cuál podría
tener ajustes o modificaciones. Los muebles, elementos decorativos, luminarias y demás accesorios y/o equipamiento no están incluidos en el precio de venta y entrega de la propiedad a menos que se estipule por escrito lo contrario. Consulte con su asesor cuál es el equipamiento y/o accesorios a entregar.
***El precio de la publicación no incluye gastos notariales, impuestos, gastos de solicitud de créditos, avalúos, cuotas de mantenimiento ni algún otro gasto de administración que se genere para llevar a cabo la operación de compraventa.
** El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021.
_____________________
Información de comercialización:
•Inmobiliaria Base Cúbica razón social Grupo Base Cúbica, S. de R.L. de C.V.
•Visítanos en Calle 10 #257 entre 5 y 7 Col. Vista Alegre Norte, Mérida Yucatán, C.P.97130
•Comentarios, quejas y sugerencias a info@basecubica.com
• Facultad para comercializar inmuebles bajo Convenio de Intermediación de Acuerdo al Registro ante PROFECO 4934-2023
•Aviso de privacidad en https://www.basecubica.com/aviso-privacidad